Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUESTRA
11/07/2018
"Gráfica Contemporánea" en el Roverano
Este viernes se inauguró la muestra "Grafica contemporánea" de Alejandra Gondar y Gabriela Álvarez en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498 esquina Pringles, Quilmes centro).
Hasta el 19 de julio, los vecinos podrán disfrutar de esta muestra con dos series de grabados los lunes, jueves y viernes de 14 a 19, los miércoles de 9 a 15 y sábados, domingos y feriados de 15 a 19, con entrada libre y gratuita.

Sobre esta muestra, Gabriela Álvarez remarcó que "es una combinación de dos series, la disciplina es grabado y con dos técnicas totalmente distintas y tienen que ver con dos series que venimos trabajando los últimos años. En mi caso es mirada de ciclista y está relacionado con una construcción de un relato del punto de vista subjetivo del ciclista cuando recorre la ciudad y descubre algunas paradojas y situaciones que le resultan insólitas del contexto urbano y del manejo del espacio".



A su vez, Alejandra Gondar, destacó que  "esto lo vengo trabajando desde hace años y es reflejar sentimientos y sensaciones como seres humanos; utilizo mucho la metáfora, en este caso los peces representando tanto el alma como la parte corporal".

Finalmente, Martín Diéguez, director del Museo Roverano, subrayó que "invitar a dos artistas de zona norte la verdad es que le da una nueva mirada a los vecinos de Quilmes, los enriquece con dos técnicas de grabado muy interesantes acorde a los que se viene que es la trienal nacional de grabado y pintura".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon