Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES
11/07/2018
El Espacio Incaa se despide hasta agosto con tres pelis para chicos
El Espacio Incaa se despide hasta agosto con tres pelis para chicos
Termina el primer semestre en el Espacio Incaa Quilmes y para dar inicio a las vacaciones de invierno, este jueves está dedicado a los más chicos y la familia entera. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes centro.
BRUNO MOTONETA
Jueves 12 a las 16, con Claudio Rissi, Mirta Busnelli, Divina Gloria y Esteban Prol.
Sinopsis: Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas! 

NATACHA
Jueves 12 a las 18. A pedido del público se agregó una función de esta gran película para toda la familia.
Sinopsis: La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.

EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO
Jueves 12 a las 20.
Sinopsis: ¡Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos! Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco! Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales! Una gran comedia para adolescentes y familia.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina