Viernes, 22 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES CENTRO
11/07/2018
Una niña y dos adolescentes robaron y se atrincheraron en el baño de Burger King
Una niña y dos adolescentes robaron y se atrincheraron en el baño de Burger King
Una transeúnte que paseaba por la peatonal Rivadavia del centro de Quilmes fue víctima de una niña de 10 años y dos adolescentes de 15 y 17, quienes le arrebataron el celular y corrieron a esconderse en el baño del local de comidas rápidas Burger King. Las tres fueron aprehendidas por la Policía y trasladadas a la Comisaría, donde horas después fueron entregadas a sus padres.
La joven víctima del hurto siguió a las aprendices de ladronas hasta el local gastronómico, ubicado a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se atrincheraron dentro de un baño. El personal del lugar llamó al 911 y pronto se comisionaron efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas quienes intervinieron en el hecho. 

Tras forzar la puerta, los efectivos identificaron a las sospechosas y procedieron a la requisa en presencia de un testigo. Efectivamente, entre las prendas de una de ellas estaba el teléfono celular arrebatado momentos antes, por lo que debieron proceder a su aprehensión y traslado al asiento de la Comisaría Primera. 

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes caratuló el hecho como “hurto” y dispuso la entrega de las menores a sus respectivos padres. En tanto que el teléfono fue restituido a su propietaria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Tornadore