Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIBERADOS POR LA JUSTICIA
11/07/2018
Aprehenden a dos en una moto robada: Tienen 15 años
Aprehenden a dos en una moto robada: Tienen 15 años
Dos adolescentes de 15 años resultaron aprehendidos por la Policía Local de Quilmes, luego de ser atrapados con una motocicleta robada horas antes. La misma se había descompuesto y la empujaban al momento de ser interceptados.
La patrulla al mando del subcomisario Diego Hermosilla realizaba patrullajes preventivos cuando percibieron a los jóvenes en actitud sospechosa. Estos empujaban una motocicleta Honda CB125 color azul por la calle Santa Fe a la altura de su intersección con Derqui, en Ezpeleta. 

Al ver al móvil policial, los adolescentes arrojaron la moto al suelo e intentaron darse a la fuga a la carrera. Sin embargo, los efectivos lograron darles alcance y reducirlos. Cabe destacar que el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió éste domingo cerca de las 3.30 de la madrugada. 



Si bien los menores no llevaban consigo armas, los uniformados descubrieron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo por robo agravado, a solicitud de la Fiscalía Nº 12, iniciado el sábado, es decir apenas unas horas antes de ser atrapados. Por tal motivo quedaron aprehendidos y acusados de “encubrimiento”, siendo trasladados al asiento de la Comisaría Sexta. No obstante, debido a las circunstancias en las que fueron arrestados no se descarta que fueran motochorros. 

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Quilmes tomó intervención en la causa judicial y, luego de realizar las actuaciones legales correspondientes, entregó a los menores a sus progenitores. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias