Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
11/07/2018
Atraparon a parte de una gavilla que asaltó en grupo a dos transeúntes
Atraparon a parte de una gavilla que asaltó en grupo a dos transeúntes
Un grupo de cuatro delincuentes sorprendieron a dos transeúntes en Quilmes Oeste y mediante intimidaciones de muerte les arrebataron sus pertenencias, entre las cuales dinero en efectivo. Efectivos de la Policía Local, a cargo del subcomisario Diego Hermosilla, detuvieron a parte de la gavilla y recuperaron lo robado.
El hecho tuvo lugar a plena luz del día, cerca de las 15.30, en la esquina de avenida La Plata y La Rioja, en Quilmes Oeste. Allí los hampones interceptaron a sus víctimas, dos hombres de 30 y 49 años, a quienes amenazaron con una supuesta arma de fuego oculta en el bolsillo de la campera de uno de ellos. 

Tras hacerse del batín, los delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, las víctimas pudieron alertar a un móvil de la Policía Local que por entonces realizaba patrullajes preventivos en la zona. Con la descripción de los asaltantes, los oficiales comenzaron un rastrillaje hasta que dieron con el grupo delictivo a pocas cuadras del lugar de los hechos. 

Al ver a la Policía, los malvivientes comenzaron a correr. Dos de ellos, de 18 y 24 años, lograron ser alcanzados y reducidos por los oficiales, mientras que los otros dos cómplices consiguieron darse a la fuga. Estos fueron reconocidos por los hombres como sus asaltantes, por lo que los uniformados procedieron a la requisa. 

BOTÍN
En poder de uno de los aprehendidos hallaron una suma de dinero superior a los 1100 pesos, pertenecientes a las víctimas. Una vez esposados fueron trasladados en patrullero hacia la Comisaría Tercera de Quilmes, donde quedaron imputados por “robo en poblado y en banda”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 5 de la ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home