Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
11/07/2018
Ocho aprehendidos durante operativo policial en Villa Itatí
Ocho aprehendidos durante operativo policial en Villa Itatí
Durante un nuevo operativo de seguridad y prevención de ilícitos desarrollado en el interior e inmediaciones del asentamiento de emergencia Villa Itatí de Bernal, ocho sujetos quedaron detenidos por distintos delitos y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Los arrestos se dieron por tenencia de estupefacientes –que fueron secuestrados-, encubrimiento agravado por robos de motocicletas –las cuales quedaron incautadas-, resistencia a la autoridad y detenciones por capturas compulsivas. En otro orden de cosas, gran cantidad de infracciones de tránsito fueron labradas por incumplimiento de las normas viales.

El megaoperativo fue coordinado por la Comisaría Segunda de Bernal, comandada por el comisario Tomás Rudakoff, en conjunto con el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, dirigido por el comisario Francisco Centurión. Participaron efectivos de las dependencias del distrito, más fuerzas federales con Prefectura Naval y Gendarmería, Grupos GAD y GAM, Infantería y Caballería. Asimismo, el Municipio aportó personal de Protección Ciudadana y de la dirección de Tránsito.

Los uniformados realizaron recorridas por los pasillos de la villa y realizaron identificación de personas, interceptación de vehículos con prevención y patrullaje dinámico.     
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina