Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DENUNCIAS POR WHATSAPP
10/07/2018
Violento piquete en la Ribera por falta de luz impidió retirar a los chicos de la Impa
Violento piquete en la Ribera por falta de luz impidió retirar a los chicos de la Impa
Vecinos de la Ribera realizaron este martes por la tarde un nuevo piquete por un corte de luz. Estas manifestaciones continuas tienen un efecto mucho más masivo: Impiden llegar a los centenares de padres que van a retirar a sus hijos de la Escuela Técnica Nº 7 de la Impa.
Uno de los adolescentes que participaba del corte, le apuntó con un arma a una mamá que reclamaba poder pasar para ir a buscar a su hijo, por lo que llamó al 911 y se hizo presente la policía. (Foto archivo).
“Soy mamá de un alumno del colegio de la Impa y por un piquete de vecinos de la Ribera nos costó muchísimo ingresar al colegio para retirar a los chicos. Muchas tuvimos que dejar los autos antes del puente de la autopista e ir caminando y otras agarrar por atrás de la terminal del colectivo 85. Esta zona es peligrosa, ya que hasta el mes pasado muchos de los chicos y madres sufrieron robos y hasta llegaron a golpear a un alumno para robarle”, expresó por Whatsapp Aldana.

Señaló que “es una locura, cortan cuando quieren, de golpe. Yo no sé si lo harán a propósito en el horario en que debemos retirar a los chicos, pero siempre los piquetes son en este horario”.

“Indigna que nadie haga nada, no sólo por el piquete de hoy, sino también por los robos, la poca iluminación y el estado de la calle para poder ingresar al colegio. Espero que esto se haga público a la espera de una respuesta favorable para los más de 900 alumnos que asisten a ese colegio”, expresó la vecina.

Por su parte, Adriana Guzmán es mamá de un alumno de 1º año, y relató: “En 7 años de mi hijo más grande nunca pasé lo que estamos viviendo; ya van dos cortes de la calle Otamendi, y en el primero, por apurarme a ir a buscar a mi hijo, ya que tuve que dejar el auto en la autopista, me caí y me golpeé bastante. Y los robos que están sucediendo es  indignante: me ha tocado y me han golpeado la cabeza. No se puede seguir con este miedo”, añadió.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello