Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÉMICA
27/06/2018
Migliaccio explicó que venció la ordenanza que beneficiaba a la Secundaria 18
Migliaccio explicó que venció la ordenanza que beneficiaba a la Secundaria 18
El concejal ezpeletense José Migliaccio aseguró que “jamás vamos a estar en contra de una escuela”, refiriéndose a la Secundaria Nº 18 (ex ESB 6), la cual aspiraba a que le construyeran un nuevo edificio en un predio que fue cedido este martes al Club Unión.
“La ordenanza por la cual se le cedió el terreno a la Secundaria daba un plazo de 3 años para dar comienzo a la obra. Como lamentablemente esto no ocurrió, la ordenanza venció. De esta forma, en resguardo de un espacio público, el predio fue cedido al Club Unión que le brindará un buen uso público a dicho predio”.

MIRÁ TAMBIÉN
Otorgaron un nuevo predio al Club Unión de Ezpeleta


“Pero esto no significa que la Secundaria no pueda tener un predio para un nuevo edificio, en los alrededores obviamente, porque el otro predio ya fue cedido al Club Unión. Tengamos en cuenta que el terreno en cuestión es de 79 por 79 metros, en un macizo de casi 2 hectáreas. La parte que daba a la calle Florencio Varela fue tomado, pero hay mucho espacio todavía”, añadió el edil.

“Me pongo a disposición de los directivos de la Escuela Secundaria para impulsar nuevamente la construcción de un edificio, para que los chicos puedan completar el ciclo superior en la misma escuela donde inician el ciclo básico. Lamentablemente ni en la anterior gestión bonaerense ni en esta se tomó la decisión política de construir la escuela, pero con mucho gusto me sumaré a la iniciativa de la comunidad educativa”.

TE VA A INTERESAR TAMBIÉN:
Aseguran que el predio donado al Club Unión le pertenecería a la Secundaria 6


“Yo fui el autor de la anterior ordenanza para la escuela, que caducó, y con gusto sería el autor de una nueva ordenanza para que tengan su nuevo edificio. Hasta ahora, nadie de la comunidad educativa me vino a ver preocupado por esto, pero insisto, con mucho gusto me sumaré a su campaña por una nueva escuela”, concluyó el concejal Migliaccio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia