Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
22/06/2018
Watson reclamó a Edesur urgentes respuestas y un servicio de calidad y continúo
Watson reclamó a Edesur urgentes respuestas y un servicio de calidad y continúo
El intendente Andrés Watson volvió a defender las demandas de los varelenses ante las máximas autoridades de Edesur
El mandatario de Florencio Varela, Andrés Watson apuntó este viernes contra las falencias que continúa registrando el servicio brindado por la compañía de energía Edesur y que ocasiona graves inconvenientes a los vecinos de Florencio Varela, a pesar de las elevadas tarifas que las familias deben abonar.

Así, Watson señaló los inconvenientes que se siguen suscitando por “un pésimo e inconsistente” suministro eléctrico, y una “constante desatención” por parte de la firma a las peticiones del Ejecutivo Municipal: Dos vecinos fallecidos por intentar reconectarse, aumento de inseguridad, cortes de calles, cortes en el servicio de agua potable, pérdidas económicas, entre otros.

“Represento a más de 500 mil vecinos y quiero las respuestas ya, porque los vecinos no pueden seguir esperando, porque es su derecho y además pagan altísimas tarifas”, les dijo en su despacho el Intendente, a los representantes de la compañía.



Por otro lado, la máxima autoridad del distrito exigió a los titulares de la firma revisar el plan de inversiones para la Comuna y subordinarlo a una mejora sustancial del servicio.

De la reunión formaron parte miembros del gabinete de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, e integrantes del sindicato “Luz y Fuerza”, que plantearon su malestar por la desorganización en la empresa y años de desinversión.

Escucharon los reclamos de los vecinos, a través del Intendente, Giuseppe Fanizzi, Alejandro Wolgast, Franchis Arts, todas máximas autoridades de Edesur.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello