Viernes, 20 julio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
INNUMERABLES RECLAMOS
22/06/2018
Jardín Municipal Nº 3: Tras 15 días sin clases Metrogas reconectó el servicio
Jardín Municipal Nº 3: Tras 15 días sin clases Metrogas reconectó el servicio
El Jardín Municipal Nº 3 de Quilmes “Casa del Niño” y “Salaberry” se encuentra sin clases desde el pasado 7 de junio, cuando la empresa Metrogas debió cortar el servicio pro una fuga en inmediaciones a la institución. Finalmente, este viernes una cuadrilla reconectó el servicio.
La pérdida se encontraba en la vereda de en frente al establecimiento educativo, situado en la calle Otamendi Nº 125 de Bernal. Debido a la peligrosidad de la situación la empresa decidió cortar el servicio para poder reparar la fuga. Luego reconectó a la manzana donde estaba el problema, pero no al Jardín. 

Debido a este problema, los directivos debieron suspender las clases por falta de gas y, por consiguiente, de calefacción y de cocina. Mientras tanto, ellos y los padres realizaron reiterados reclamos ante la empresa pero ningún representante se hizo presente durante 15 días.  

Finalmente, este viernes una cuadrilla reconectó el servicio, pero por esta situación se perdieron dos semanas de clases. Autoridades del Jardín Municipal señalaron a PERSPECTIVA SUR que “hacemos directamente responsable a Metrogas por lo que sucedió”. 
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Olivia Quilmes Centro
WeekON Publicaciones
Bombonería Firenze