Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS EN ALERTA
17/06/2018
Presunto intento de secuestro a tres adolescentes en Tucumán y Ricardo Rojas
Un confuso episodio delictivo tuvo lugar el sábado alrededor de las 19.45 en cercanías de la esquina de las calles Tucumán y Ricardo Rojas, en Quilmes Oeste, cuando un grupo de sujetos a bordo de un Fiat Siena color negro habría intentado secuestras a tres chicas menores de edad.
Parte de la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad de un domicilio y rápidamente se difundió por las redes sociales. Según relataron vecinos, las adolescentes se dirigían a su hogar caminando por la vereda Sur (lado par) de la calle Tucumán al 2200. En esos momentos fueron interceptadas por los desconocidos que habrían amenazado con dispararles si no se quedaban quietas.

Sin embargo, la reacción de las jóvenes fue inesperada para los ocupantes del vehículo: las tres salieron corriendo y a los gritos. Esto alertó a los vecinos de la zona, que abrieron sus ventanas para ver qué ocurría y si alguien necesitaba ayuda. Ante tal alarma despertada en el barrio, los sujetos se dieron a la fuga por Ricardo Rojas en dirección a Carlos Pellegrini. 

Según indicaron quienes dieron alerta al 911, el móvil policial “demoró más de una hora en llegar y justificaron su tardanza en que la central demoró en convocarlos”. Asimismo, reclamaron que las cámaras del Centro Único de Monitoreo de Quilmes (CUM) aún no agilizan el accionar de la policía para evitar atracos en la ciudad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura