Sábado, 23 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
13/06/2018
Ladrón arrestado en La Florida con un revólver calibre 32
Ladrón arrestado en La Florida con un revólver calibre 32
El martes cerca de las 3 de la mañana, efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron a un delincuente que se encontraba al acecho de víctimas en inmediaciones de Villa La Florida. Le incautaron un revólver calibre 32 largo y quedó imputado por “portación ilegal de arma”.
La patrulla realizaba recorridos de prevención de ilícitos sobre la avenida Donato Álvarez cuando, a la altura de la calle 842, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. Éste ante al presencia policial comenzó a correr en un intento por darse a la fuga y se descartó de un arma de fuego, que arrojó hacia el interior de una vivienda.  

Tras una breve persecución los uniformados lo redujeron e identificaron, siendo el mismo un sujeto de 21 años oriundo de la localidad de Claypole. Una vez asegurado, realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron la pistola en el techo de una vivienda ubicada en 842 al 2200. El revólver calibre 32 estaba cargado con 5 municiones y listo para disparar. 



Posteriormente trasladaron al detenido a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, donde quedó alojado e imputado por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Intervino judicialmente la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes. 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Punta Quilmes
WeekON Publicaciones
Creta Restó
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre