Martes, 18 diciembre 2018
  • Clima
    20° C
  • Clima
    20° C
APUÑALARON A UN CHOFER
13/06/2018
El “Blanquito” hizo paro en reclamo de seguridad
El “Blanquito” hizo paro en reclamo de seguridad
Tras dos hechos de inseguridad ocurridos este martes en las zonas de Quilmes y Berazategui, el último de los cuales terminó con un chofer apuñalado, los trabajadores de la empresa de colectivos MOQSA decidió realizar un paro de 24 horas este miércoles.
Las líneas afectadas por la medida de fuerza fueron la 159, 219, 372, 300, 584 y 619. En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Encinas Caciano, delegado de MOQSA, explicó que el paro surgió por “dos hechos de inseguridad graves ocurridos este martes”. 

“A las 14, en el triángulo de Bernal, un individuo agredió a los pasajeros, le dio un culatazo con el revolver al chofer y lo dejó con dos costillas fisuradas e internado. A la noche, cerca de las 23, pasando la rotonda de Alpargatas el último pasajero asaltó al conductor, le quitó sus pertenencias y le dio un puntazo en la pierna y un golpe en la mandíbula”, relató el Delegado, quien expuso que los delincuentes “van por las pertenencias de los que estén arriba del colectivo, porque ya no se maneja dinero, pero si hay 20 pasajeros saben que hay al menos 20 celulares”. 

“Nos tienen que dar seguridad, no queremos perjudicar al pasajero, no queremos que haya otro muerto más. Vas con miedo porque no sabes si el pasajero que vas a levantar te va a robar. La empresa y la policía nos tienen que dar la seguridad para que podamos trabajar tranquilos”, exigió el representante de los trabajadores del “Blanquito”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Goyo