Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRACCIONES DE TRÁNSITO
13/06/2018
Labraron numerosas multas por mal estacionamiento en Quilmes Oeste
Labraron numerosas multas por mal estacionamiento en Quilmes Oeste
La dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes realizó controles en la zona comprendida entre las avenidas Felipe Amoedo, La Plata, 12 de Octubre y Vicente López. Durante el operativo labraron 35 multas por mal estacionamiento.
El ordenamiento era solicitado por vecinos de las zonas más comerciales, quienes padecen a diario las obstrucciones de rampas, cocheras y paradas de colectivos por parte de los automovilistas. “Es la primera vez en años que vienen a hacer estos controles. Estamos muy agradecidos y esperamos que se repitan”, expresó a PERSPECTIVA SUR Claudia, una vecina de la avenida Amoedo.

El procedimiento contó con 8 inspectores de Tránsito, área que se encuentra bajo el ala de la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano que conduce Juan Manuel Mendizábal. Estos van rotando de zonas y, donde advierten que se cometen irregularidades, proceden a labrar las multas correspondientes. 



Entre las infracciones más reiteradas se encuentran el estacionamiento en veredas, rampas para discapacitados, ochavas y en paradas de colectivo, lo que obstruye la circulación del peatón. 

MODALIDAD
Desde el área destacaron que se trata de “operativos sorpresivos” y recordaron que previamente se habían realizado prevenciones, colocando calcos verdes de advertencia a los vehículos en infracción. En este caso colocaron 35 calcos rojos con la correspondiente multa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte