Sábado, 23 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
HOGAR
12/06/2018
¡Cuartos de juegos para grandes!
¡Cuartos de juegos para grandes!
Una casa puede esconder increíbles rincones o salas de entretenimiento, entre ellos un cuarto de juegos para adultos que haga las delicias de los dueños y sus amigos.
En algunas ocasiones, este tipo de espacios pueden llegar a ser todo un pequeño parque de atracciones incluyendo desde pantallas gigantes a canchas de básquet. 

CUEVA DEL HOMBRE
Ciertos países denominan a estas habitaciones de la casa "Man cave" (cueva del hombre) y a la vista de estas fotos se entiende perfectamente. Mesas de juego, grandes pantallas de televisión, canchas de básquet, barras de bar, canchas de golf suelen presidir los cuartos de juegos para adultos más extremos de algunas viviendas, que seguro le gustaría tener a más de uno para compartir con la familia y sus amigos.

ENTRETENIMIENTO EN CASA
Por eso, si usted es la clase de persona que prefiere tener el entretenimiento en casa, si como pareja les gusta ser los anfitriones y en lugar de salir a una fiesta prefieren llevar la fiesta a la casa; les decimos no sólo cómo decorar correctamente la sala de juegos sino también los distintos muebles destinados al entretenimiento que podrían incluir, pensando siempre a futuro para que también puedan disfrutar de la sala de juegos con sus hijos.
Las mesas de juego por las que podemos optar son mesa de pool, siempre considerando el espacio entre la mesa y las paredes, para propiciar una buena jugada. Se puede optar por un juego de parejas, como el tejo. Ideal para una combinación del hogar blanco y negra. Si queremos jugar en equipo, podemos optar por un metegol. El mismo, brindará color al ambiente. Además, no te olvides ¡la mesa de ping pong no debe ser considerada sólo para exteriores! Lo ideal es optar por una de ellas, que actuará como principal, para que la habitación no quede sobrecargada. 

CALIDAD
Lo primero a tener en cuenta es que a pesar de tratarse de una sala de juegos para adultos, los muebles deben ser de calidad resistente y de colores que no sufran mucho a la hora de mancharse por algún tipo de accidente como derrames de bebidas alcohólicas o quemaduras por cenizas de cigarrillos.

ACCESORIOS 
También se debe ser realista y conocer bien no sólo el espacio, sino el presupuesto. Una sala de juegos para adultos no debería ser la prioridad en la casa sino algo que se construya poco a poco, agregando cada cierto tiempo algún que otro entretenimiento puede resultar mucho más productivo que sobrecargar todo el espacio de una sola vez.
El objetivo principal del salón es divertirse, por ello, los muebles así como también las paredes e incluso el suelo, deben tener colores que vayan acorde con el aura del lugar. Para las paredes, los colores recomendados son las variaciones del naranja; el suelo con un acabado en madera tiende a dar el ambiente más adecuado, sin embargo, el color negro es más práctico y nos permite usar la madera en las paredes y muebles.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Casa Mor
WeekON Publicaciones
Liebe Lencería
WeekON Publicaciones
Super O`Higgins