Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
12/06/2018
Renová el baño y decoralo
Renová el baño y decoralo
Descubrí cómo convertir el cuarto de baño en un oasis rústico, con sencillas modificaciones.
LA ZONA DE LAVABO
¿La mayor transformación? El lavabo. Una buena idea es pintar el mueble del lavabo con una pintura semi-brillante blanco y cambiar los tiradores por perillas espiga. De esta forma, se genera una armonía en el color de todo el ambiente.

MENSAJES ENMARCADOS

Una buena idea es adornar las paredes con mensajes. Se pueden pintar los marcos antiguos con pintura de tiza para obtener el "aspecto degradado de la madera" y rematar con una capa de cera oscura. Luego se pueden imprimir las citas sobre papel de pergamino para lograr esa textura granulosa.

APLIQUES QUE AÑADEN ESTILO
Para la zona del lavabo se pueden usar apliques de estilo rústico que añaden ese look de casa de campo y que combinan con el resto del baño.

CANASTOS Y ESTANTES

Canastos funcionales son buenos para facilitar el acceso a los artículos de primera necesidad en el cuarto de baño. Rollos de papel higiénico, algodón, toallas y cremas. Se puede pintar la madera en un estilo rústico, y luego lijar la madera para lograr esa textura y sellarla con poliuretano mate.

LAS TOALLAS BLANCAS AÑADEN SENSACIÓN DE LIMPIEZA
La mayoría de las mujeres prefieren las toallas blancas. El blanco es lo que transmite sensación de limpieza. Además, afirman que las toallas blancas son mejores para la piel. Colocá toallas limpias en un canasto cerca del lavabo para que los invitados se sientan a gusto.

FRASCOS ANTIGUOS DE CRISTAL

Para guardar lo más delicado, no queda mal utilizar frascos de farmacia. Hay para elegir en varias alturas y tamaños, añadiendo otro toque decorativo. Colocados a una altura suficiente, quedarán fuera del alcance de los chicos.

UN PERCHERO EN MADERA NATURAL
Este encantador toallero rústico con piezas de madera puede ser hecho a mano por vos misma. Para lograr ese color ámbar oscuro hay que usar una técnica muy natural. Se logra con lana de acero, grado #0000, y vinagre de manzana, sacando a la madera ese color gris oscuro que queda divino. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal