Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ASESINADOS A TIROS
11/06/2018
Dos colombianos atacados a balazos por un grupo de delincuentes en El Monte
Dos colombianos atacados a balazos por un grupo de delincuentes en El Monte
En la noche del domingo, cerca de las 22, dos colombianos de 26 y 43 años fueron asesinados de varios disparos dentro de la villa El Monte. Las víctimas vendían muebles y fueron a cobrar un trabajo cuando un grupo de delincuentes los atacó.
Todo ocurrió en la calle lindante a la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de la calle Suipacha, tomando intervención en la investigación del crimen la Comisaría Octava de Bernal Este, que conduce el comisario Miguel Ángel Coch. Intervino judicialmente en el hecho la Fiscalía Nº 2 de Quilmes, a cargo de Leonardo Sarra.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo de Jesús Ospina Gallego (43), quien recibió dos impactos de bala en la zona abdominal y llegó sin vida al nosocomio. El otro colombiano, Jorge Leonardo Sánchez, recibió un tiro en la pierna que le perforó la arteria femoral. Tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Iriarte de Quilmes falleció cerca de las 2 de la mañana. Según trascendió, todo habría ocurrido durante un asalto en el que les robaron la moto.

Tras tomar conocimiento del crimen, en el lugar de los hechos la Policía Científica realizó el peritaje correspondiente, por lo que por estas horas los detectives se encuentran abocados a dar con los responsables de las muertes.   
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever