Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PEñA "LOS HISTóRICOS-NEGRO THO
28/05/2018
Reconocimiento a Leani en el homenaje a los vitalicios
Reconocimiento a Leani en el homenaje a los vitalicios
En la sede social del Quilmes Atlético Club, los integrantes de la peña "Los Históricos-Negro Thompson" le entregaron un reconocimiento a Daniel Leani, el delantero que tuvo un gran paso por El Cervecero en la temporada del Nacional B 1987/1988, donde fue uno de los goleadores de aquél equipo. También tuvo un paso en el torneo 92/93 de la B Nacional, el primero tras haber descendido en el 92.
"Los Históricos" quisieron recordar a tan importante goleador (anotó 56 tantos con la casaca cervecera) que más allá de no haber logrado un ascenso en Quilmes, dejó un gran recuerdo en todos los hinchas. Recibió de manos de "Cachi" López dos camisetas del Cervecero, una original de la primera época en que la vistió, y una actual. Emocionado, Leani, de 53 años, dijo luego que "no me esperaba esto a esta altura de mi vida. Quiere decir que algo uno le ha dado al club. Esta alegría inmensa no me la voy a olvidar nunca, porque en Quilmes hay muchos ídolos, y que me tengan en cuenta como uno más, para mí es muchísimo. Fui muy feliz en este club como jugador y como persona, pasé los años más lindos de mi vida y gracias a Quilmes me reconocen en todos lados. Me quedo con el cariño que recibí acá, por eso estoy infinitamente agradecido". El ex delantero que hoy trabaja en las Inferiores de Chacarita Juniors agregó que "siempre le voy a estar agradecido a Quilmes porque yo venía de Platense y me abrieron las puertas para mostrarme. Me dieron la oportunidad de jugar y de ahí en adelante pude hacerlo en Primera y en muchos clubes más. Pero el cariño que recibí en Quilmes fue único y no me lo voy a olvidar nunca más en mi vida". Y cerró con una anécdota: "en mi último partido en el club me tocó patear un penal, lo erré y me desgarré cuando pateé. Y desde la tribuna, la gente me cantaba: los goles de Leani que ya van a venir_ Esa es una muestra del cariño que recibí acá".
Este reconocimiento se entregó en el marco del séptimo homenaje que le realizó la institución a los socios vitalicios, en gratitud por una vida entera al lado del Quilmes Atlético Club.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES