Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES DEL QAC
28/05/2018
Tres triunfos y dos empates en una positiva jornada ante Chicago
Tres triunfos y dos empates en una positiva jornada ante Chicago
Por el primer choque de la segunda rueda en la zona de grupos, Quilmes se enfrentó el pasado sábado ante Nueva Chicago en Juveniles de AFA. Buena jornada de once puntos para los chicos cerveceros.
Por la cuarta fecha del Torneo de Divisiones Juveniles del Nacional B 2018, Quilmes se midió ante Nueva Chicago. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron como local, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) lo hicieron como visitante. El Cervecero logró once puntos de los dieciocho en juego.
La jornada de local comenzó en el predio de Alsina y Lora con el empate 2 a 2 de la Cuarta División en un juego plagado de emociones. Los comandados por Cristian Quiñónez estuvieron abajo en el marcador y gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, pero así y todo lograron empatarlo. Lucas Villalba y Juan Cruz Anastasio marcaron los tantos de Quilmes. Luego, la Quinta se impuso con autoridad por 2 a 0 ante Chicago. Buen triunfo de los dirigidos por Javier Patalano que tuvieron en Gabriel Mendoza al autor de ambos tantos. Cerró la jornada como local la Sexta División. Gran triunfo por 3 a 0 del equipo que lleva adelante Néstor Frediani. Quilmes fue superior a su rival y pudo lograr el resultado gracias a los goles de Rodrigo Cao, Ricardo Lezcano y Mariano Medina.
En Mataderos, el día como visitante empezó positivo para Quilmes con el triunfo de la Séptima por 2 a 1. El conjunto dirigido por Matías Neto contó con la presencia goleadora de Axel Batista, que marcó un doblete clave para ganar el juego. Más tarde, la Octava División perdió por 1 a 0, en la única derrota del Cervecero en la jornada. Partido muy parejo, en el que los de Enrique Colman no pudieron aprovechar las situaciones que tuvieron y terminaron perdiendo. Por último, la Novena igualó 0 a 0 en un partido sin emociones, pero que significó para los comandados por Rodolfo Quinteros un punto positivo.
La jornada terminó siendo exitosa para Quilmes, que obtuvo once unidades de las dieciocho en disputa. La actividad continuará el próximo sábado, cuando Quilmes se enfrente a Aldosivi de Mar del Plata. El Cervecero será visitante con sus divisiones mayores y local con las menores.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE