Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
27/05/2018
20° aniversario del comedor "Luz de Alejandrina"
20° aniversario del comedor
Este sábado por la tarde el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson celebró junto a los vecinos los 20 años del comedor "Luz de Alejandrina, que actualmente es un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brinda atención integral a niños menores de cinco años, además de realizar diferentes actividades para los chicos del barrio.
En la ocasión, Watson, quien fue elegido como padrino del CDI, destacó la labor de padres y maestras y convocó a seguir haciendo grandes acciones por los vecinos. "Luz de Alejandrina nació desde el corazón, es el ejemplo de un barrio unido. Debemos estar unidos, trabajando en conjunto, bajo la bandera celeste y blanca. Desde la responsabilidad que tengamos, desde cada lugar, debemos defender nuestra patria trabajando juntos para lograr grandes cosas, pensando en el otro, en el que sufre, en quienes nos necesitan", destacó.

También la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra acompañó los festejos por el aniversario del lugar y valoró el compromiso de los vecinos en llevar adelante la entidad. "Estamos hechos de instantes mágicos, hoy me llevo este instante mágico viéndolos disfrutar en familia y unidos", consideró. 

UN LUGAR DE ENCUENTRO Y CONTENCIÓN
Mientras esperaba que su hija suba al escenario a bailar, Pablo se mostró emocionado con la celebración: "Estamos en familia, viendo disfrutar a nuestra hija de su acto, junto a sus compañeritos y la maestra. En el CDI la contienen mucho, se la ve feliz, y nosotros somos felices", contó.

"Luz de Alejandrina" está ubicado en el barrio Villa Arias y allí asisten 186 niños de entre 3 y 5 años de edad, en turnos mañana y tarde. Los pequeños reciben estimulación para el desarrollo y actividades lúdicas y educativas acordes a su edad.

La celebración culminó con danzas tradicionales, interpretadas por los pequeños y sus papás; quienes también compartieron una merienda.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER