Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON PRONTUARIO
27/05/2018
Delincuentes con chalecos policiales arrestados tras una entradera
Delincuentes con chalecos policiales arrestados tras una entradera
Tres delincuentes armados y con chalecos de la Policía fueron detenidos luego de concretar una entradera en una vivienda de la calle 831 entre Donato Álvarez y 898, en San Francisco Solano. Uno de ellos había estado preso por una semana en enero debido a un hecho similar.
La gavilla estaba conformada por tres sujetos de 21, 20 y 32 años. El primero de ellos había sido detenido y preso en la Comisaría Quilmes Cuarta el pasado 18 de enero por “robo calificado por el uso de arma”, para luego recuperar la libertad el 24, es decir 6 días después. 

Este sábado en la noche, personal del gabinete criminológico de dicha seccional policial acudieron a la vivienda junto a oficiales del Comando de Patrullas, por un llamado al 911 que alertaba sobre un violento asalto del tipo entradera. Tras cometer el atraco, los malvivientes huyeron del lugar en un Volkswagen Gol color rojo, propiedad de las infortunadas víctimas.



En un rastrillaje por la zona, los móviles detectaron al vehículo y comenzaron la persecución hasta que los hampones decidieron abandonar el rodado para continuar la fuga a la carrera. Finalmente, tras una breve resistencia por parte de los sujetos, los uniformados pudieron reducirlos. 



ARMAS DESCARTADAS
Si bien no pudieron hallar las armas, puesto que los asaltantes las habrían descartado en la huida, secuestraron una campera y un chaleco antibalas con la inscripción “Policía”. Los tres quedaron detenidos en la Comisaría Cuarta de Solano. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN