Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETENIDO EN CONTROL POLICIAL
27/05/2018
Adolescente armado intentó asaltar a pasajeros de la línea 293
Adolescente armado intentó asaltar a pasajeros de la línea 293
Efectivos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, a cargo de Ricardo Ruiz, aprehendieron a un adolescente de 17 años que, a punta de pistola, intentó asaltar a los pasajeros y al chofer de un colectivo de la línea 293 en inmediaciones de las calles 835 y 893.
El violento intento de robo tuvo lugar en la noche del sábado. Por entonces, los uniformados realizaban un operativo de control a colectivos de transporte público junto al Comando de Patrullas. 

En un momento dado, el menor de edad que viajaba sobre el interno 541 del 293 desenfundó su revólver calibre 38 y amenazó a los pasajeros y al chofer, a quienes exigió la entrega de sus pertenencias. Sin embargo, el joven no contaba con el operativo policial y el conductor, en un movimiento hábil, hizo señas de luces a los uniformados. 



Tras detener la marcha, los oficiales subieron a la unidad y detuvieron al aprendiz de ladrón, secuestrándole el arma de fuego que estaba cargada con tres proyectiles. Una vez esposado lo trasladaron al asiento de la Comisaría Cuarta, donde se lo imputó por “tentativa de robo y portación ilegal de arma de guerra”, con intervención del Juzgado de Menores en turno. Según informaron fuentes investigativas, el aprehendido tendría vinculación con otros robos cometidos a bordo de colectivos en la zona.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros