Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABORTO CLANDESTINO
27/05/2018
Encontraron un feto de 6 meses cerca de la estación de Ezpeleta
Encontraron un feto de 6 meses cerca de la estación de Ezpeleta
En horas del mediodía del sábado, empleados del área de recolección de residuos del Municipio de Quilmes hallaron un feto de entre 5 y 6 meses de gestación abandonado en la vía pública, a unos 500 metros de la estación de trenes de Ezpeleta. Investigan la identidad de la parturienta que lo abortó.
El cuerpo había sido abandonado en la esquina de la avenida Centenario y Chile, escondido entre un árbol y un montículo de ramas. Tras el hallazgo el basurero dio aviso al 911, por lo que acudió un móvil del Comando de Patrullas y el titular de la Fiscalía Nº 1 de Quilmes, quien dispuso la pericia de la Policía Científica en el lugar. Posteriormente trasladaron el feto a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Por estos momentos el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta, a cargo del subcomisario Carlos Risso, se encuentra abocado a las pesquisas para lograr identificar a la parturienta, así como también a la obtención de testigos oculares que pudieran aportar datos que permitan esclarecer el suceso. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes