Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO
27/05/2018
Intentó robar una casa y terminó clavado en los picos de la reja
Intentó robar una casa y terminó clavado en los picos de la reja
Un delincuente (24) intentó ingresar a robar en una casa de la localidad de Ezpeleta, aprovechando la ausencia de sus moradores. Al saltar la reja se enganchó en los picos y quedó colgando clavado de una pierna hasta la llegada de la Policía Local, que lo trasladó detenido al Hospital Iriarte de Quilmes.
La insólita situación aconteció el viernes alrededor de las 5 de la mañana en un domicilio de la calle San Martin al 5000, entre Centenario y Nicaragua, de la localidad de Ezpeleta. El mismo se encontraba vacío, debido a que –según informaron vecinos- habían salido por el fin de semana largo.

En estas circunstancias fue el que el malviviente, de 24 años, pretendió ingresar al lugar para llevarse lo que de valor hubiera. Un transeúnte se percató de la presencia del sujeto, que intentaba saltar la reja, y buscó a los efectivos de la Policía Local que se encontraban a pocas cuadras de allí. Cuando los uniformados se presentaron en el domicilio para constatar la presencia del morador se encontraron con un panorama tremendo: el ladrón colgaba de cabeza en la reja con la pierna ensangrentada, debido a que un pico se le había incrustado. 

ASISTENCIA MÉDICA
Los oficiales, al mando del subcomisario Diego Hermosilla, solicitaron una ambulancia del SAME que arribó al lugar junto con una unidad de Bomberos Voluntarios para rescatar al hampón herido. Tras liberarlo lo derivaron con custodia policial al Hospital Iriarte para que le realicen las curaciones pertinentes. Cabe señalar que consigo llevaba una varilla que utilizaba como barreta para ingresar en las casas y cometer sus fechorías. 

Finalmente, el caco fue trasladado a la Comisaría Sexta de Ezpeleta, donde con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1 de Quilmes quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.   
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi