Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
27/05/2018
La Feria de las Colectividades tuvo gran repercusión entre la gente
La Feria de las Colectividades tuvo gran repercusión entre la gente
Hubo espectáculos artísticos y se expusieron productos típicos, gastronómicos y culturales de diferentes países en la peatonal Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento.
Ocho mil vecinos recorrieron la feria que, viernes y sábado, se realizó en el centro de Quilmes -Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento- en el marco del programa municipal “Las colectividades extranjeras comparten nuestras fechas patrias”. 

El primer día de la feria, el intendente Martiniano Molina recorrió los stands y destacó el trabajo permanente que existe entre el Municipio y las comunidades del distrito: “Son parte de nuestra historia como pueblo, y nos enorgullece que estén presentes en este día”, indicó. 

El director general de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Quilmes, Martín Malvar, expresó: “Estamos muy contentos de que tantas comunidades se hayan sumado a celebrar un festejo tan importante para el pueblo argentino”. 

Las comunidades que se sumaron al festejo y conmemoración del 25 de Mayo que dio lugar al primer Gobierno Patrio, ofrecieron sus productos típicos y espectáculos artísticos. Se trató de representantes de Paraguay, Brasil, Bolivia, México, Venezuela, España, Italia, Israel, Rusia, Ucrania, Líbano y Japón, entre otras.

El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto con el Consejo Asesor de las Colectividades Extranjeras de Quilmes. Y se llevó a cabo los días viernes y sábado. 

Desde el municipio adelantaron que se prevé que las colectividades también participen de los próximos aniversarios patrios.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style