Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FIRMó CON INTER
26/05/2018
Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje
El delantero argentino Lautaro Martínez, que ayer firmó contrato con Inter de Italia, afirmó que es "un sueño cumplido" llegar al fútbol europeo. Además utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los hinchas de la Academia.
"Es un sueño cumplido estar en este club. Fuerza Inter", fueron las primeras palabras del ex goleador de Racing, tras estampar la firma de su contrato por los próximos cinco años y, tal como se presumía, se sumará al plantel ni bien empiece la nueva temporada".
Y siguió: "(Diego) Milito me contó muchas cosas de este club y de las sensaciones vividas aquí y no veo la hora de empezar la temporada", puntualizó Martínez, quien en Racing convirtió 27 goles en 62 partidos desde su debut del 31 de octubre de 2015 ante Crucero del Norte.
"No veo la hora de que empiece la nueva temporada, quiero jugar ya", reiteró Lautaro, que al igual que Icardi, no estará en el Mundial Rusia 2018. 
Luego, en su cuenta de Instagram, el delantero envió un sentido mensaje para los hinchas de Racing. Así se despidió de la Academia:
Sepan disculpar, no es fácil soltar !
Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas  palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club.
A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron.
Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos.
Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí.
Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros