Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
25/05/2018
Independiente sacó pasaje a los octavos de final
Independiente sacó pasaje a los octavos de final
El Rojo venció a Deportivo Lara por 2-0 y se clasificó en la segunda posición del Grupo G. Benítez y Gigliotti anotaron los goles y Carrillo fue expulsado en el visitante.
Independiente se convirtió en el último equipo argentino clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que accedieron todos sus compatriotas, tras vencer como local a Deportivo Lara, de Venezuela, por 2-0, y finalizar segundo en el Grupo G.
De esta manera el Rojo se sumó a River (el único argentino que finalizó primero en su grupo), Boca, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán. Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti marcaron los goles del conjunto de Avellaneda, que terminó con uno más por la expulsión de Daniel Carillo.
Para lograrlo Independiente cumplió con su obligación de ganarle a Deportivo Lara, con el que había perdido en el debut en Venezuela, lo que le permitió aventar cualquier riesgo de que se registrara algún resultado "inconveniente" en el cotejo que finalmente el líder Corinthians perdió 1-0 con Millonarios, de Colombia (gol de César Carrillo), que accedió a la Sudamericana.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio