Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
24/05/2018
Charla de "pertenencia" para juveniles e infantiles
Charla de
Mañana por la tarde y en la sede social de Guido y Paz, se realizará una charla dictada para los futbolistas que integran los planteles juveniles e infantiles del Quilmes Atlético Club.
Como oradores en la misma se espera que puedan estar presentes el entrenador de la Sexta División y ex jugador cervecero, Néstor Frediani, el DT de la Quinta, Javier Patalano, y como figura invitada, el ex jugador y entrenador de Quilmes, Nelson David Vivas. El tema de la charla será "El Sentido de Pertenencia", para que los juveniles cerveceros conozcan la historia del QAC y que sepan el valor de vestir "la blanquita", en tiempos en los que estas cuestiones se destacan cada vez menos. Será una de las últimas apariciones en público de Vivas, antes de partir hacia España para sumarse a cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. 

Se realiza la tan esperada reunión
Hoy por la noche, desde las 20 y en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, se llevará a cabo una reunión ordinaria de Comisión Directiva, la primera en varios meses. La minoría opositora dentro del club (La Lista Blanca) venía reclamando desde hace tiempo que se llevara a cabo una reunión (incluso presentando notas en la CD) para mantener informado a todos los pares de la Comisión Directiva acerca de varios temas que hoy inquietan. Finalmente se decidió que hoy sea el esperado día. En la reunión se tratarán temas como el estado del Concurso Preventivo de Acreedores, los sueldos atrasados con empleados del club y plantel profesional, la salida del DT Mario Sciacqua y del manager Humberto Zuccarelli, la creación del Consejo de Fútbol y el inminente desembarco de Diego Colotto como nuevo manager del fútbol profesional.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone