Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
23/05/2018
El otoño continúa con buen teatro en Casa de Arte Doña Rosa
El otoño continúa con buen teatro en Casa de Arte Doña Rosa
Como todos los fines de semana este clásico espacio de arte, ofrece espectáculos para todos los gustos, esta vez hay teatro para chicos, para grandes, una exposición y humor para todos.
PARA CHICOS Y TODA LA FAMILIA

El sábado 26 a las 16 el ciclo de teatro infantil presenta “Cenicienta”, un clásico que cuenta la historia de una joven que encuentra su destino junto a un príncipe gracias a un zapato. Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje`arte bajo la dirección de Facundo Pilatti. 

El domingo 27 a las 17 continúa con éxito "Niño de agua", un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la dirección de Gonzalo Camiletti.

PICNIC CONTINÚA AGOTANDO LOCALIDADES

Luego de un finde de semana de localidades agotadas, el sábado 26 de mayo a las 21 y el domingo 27 a las 20 vuelve "Picnic, uno río con historia" temporada 2018. Con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017,  y luego de más de 15 años de estar en cartel, vuelve uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores: Adrián Mulet y Gustavo Castignola. Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.
Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270

GORDOS, EN SALA 2

El sábado 26 se podrá ver por única vez, a las 21 en la Sala 2 "Gordos, una relación de amor entre el hombre y la comida".
Actúan: Martin Fiorini, Sebastián Genes y Gonzalo Leonés.

Nacida como una gorda  idea de tres gordos tomando cerveza en una noche de verano esta comedia nos invita a espiar escenas de la vida no tan cotidiana de diferentes tipos de gordos, que sufren al igual que cualquier otro gordo con respecto a la comida. Con mucho humor grotesco, las diversas pequeñas historias y los particulares y  bizarros obesos personajes nos llevarán a darnos cuenta que todos somos gordos y que serlo es un orgullo.

Para visitar: "DE TELARES, TAPICES Y TAPETES"

Continúa  la muestra producida por el Taller de Mosaicos "Azzurro": "De telares, tapices y tapetes", una exposición con gran despliegue de obras en las que "se teje con piedras". De lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 21.

Informamos que el viernes 25 de mayo la casa permanecerá cerrada.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Redes sociales FB: Casa de arte Doña Rosa - Instagram: Casadeartedr
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES