Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
17/05/2018
Ahorrá mucho tiempo aplicando sombras de ojos dúo
Ahorrá mucho tiempo aplicando sombras de ojos dúo
Los kits de sombras de ojos en dúo son cómodos dado que te ofrecen la combinación perfecta de colores sin que tengas que elegirlas vos. Pero... ¿sabés cómo aplicarlas correctamente?
Para esos días en los que tenés algo importante, que necesitás acertar con tu look sofisticado, pero sin pasarse, hay que tener en cuenta no solo el conjunto que elegirás, sino el maquillaje con el que lo completarás. Y es que, estamos acostumbradas a no darle la misma importancia a ambas cosas, y una acertada apuesta beauty es capaz de arreglar hasta la opción más básica. Por eso, si no querés complicarte mucho, o simplemente no sabés cómo hacerlo, nosotras te proponemos que optes por escoger el kit de sombras perfecto para ese día. Estos productos en dúo son cómodos y fáciles de aplicar, así no tendrás que elegir sin conocimiento los colores que mezclarás. Pero, igual de importante es saber escoger la mezcla perfecta, cómo aplicarlas correctamente. 

¿SABÉS CÓMO HACERLO?   
No hay una ciencia exacta, simplemente necesitás ser cuidadosa, tener un espejo cerca y por supuesto, hacerte con los mejores productos para que aguanten todo el día (y la noche). El objetivo es estar perfecta desde que entrás, hasta que salís. Cuantos menos retoques haya entre medio, aún mejor. Y, tenés que tener claro, que en la mayoría de cosas, menos, es más y en este caso también.   
Utilizar una sombra dúo es la mejor opción para crear un buen maquillaje, sin necesidad de tener demasiados conocimientos, quedará un resultado perfecto. Ahora sólo te queda aplicarla de una forma muy sencilla, nosotras te explicamos cómo hacerlo.  

SOMBRA MÁS CLARA
Aplicá la sombra más clara en la parte superior al párpado móvil, haciendo especial hincapié en el arco de la ceja. Eso dará el efecto de iluminador a tu mirada.

SOMBRA MÁS OSCURA
Ahora le toca el turno a la sombra más oscura, que debe estar en la zona del párpado móvil. Aplícala en forma curvada, siguiendo la cuenca del ojo marcándola delicadamente. Para saber hasta dónde debe llegar la sombra en el extremo del ojo, abrilo y trazá una línea con el pincel justo donde las pestañas rozan el párpado. A partir de ahí, rellena con el color. 

Difuminá ese punto intermedio donde coinciden las dos sombras, para que no se vea la diferencia entre el tono más claro y el más oscuro. La diferencia tiene que quedar muy sutil para que el maquillaje no quede muy cargado en los ojos. Además, si querés darle más potencia a tu mirada, probá con aplicar esa sombra más oscura por debajo del ojo. 

EVITÁ LOS EXCESOS
Para evitar los excesos que suelen salir, tras aplicar las sombras con el pincel que vienen con las sombras, o cualquier otro más cómodo, dale unos golpecitos a ese pincel tras pasarlo por las sombras para evitar aplicar de más.  

Otra de las cosas que tenés que tener en cuenta antes de empezar a maquillarte, es que es posible que caigan excesos sobre las mejillas, por lo que los ojos será lo primero que te maquilles para poder retirar con desmaquillante y un bastoncito los restos. A partir de ahí, podrás aplicarte el resto del maquillaje.  

Podés completar tu maquillaje con un labial que no sea muy excesivo, ya que la mezcla de las sombras y un color de labios llamativo podría ser un resultado pesado. Apostá por un resultado un poco más natural y otorgá el protagonismo a tu mirada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes