Lunes, 28 mayo 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
INAUGURACIÓN
16/05/2018
Abrió el local de comidas rápidas Mostaza en Quilmes centro con gran repercusión
Abrió el local de comidas rápidas Mostaza en Quilmes centro con gran repercusión
Finalmente abrió sus puertas en la importante esquina de Hipólito Yrigoyen y calle Rivadavia un nuevo local comercial de Mostaza, con un éxito de público y grandes expectativas de sus administradores.
Florencia Baldi, la gerente local de la hamburguesería, señaló a PERSPECTIVA SUR que “teníamos grandes expectativas en cuanto a la cantidad de público y se cumplieron todas. Temía que fuera algo caótico el comienzo, pero no fue así, sino que salió todo muy bien. El día anterior se estuvo entrenando a los empleados en cada uno de sus puestos (son alrededor de 20), y nosotros veníamos  entrenando desde hace tres semanas, así que todo resultó muy bien”.



Ubicado en la esquina frente a la concurrida plaza de la Estación de Quilmes, Baldi consideró que “es un punto estratégico donde nos instalamos, que seguramente  va a ser muy beneficioso, así que esperamos que este Mostaza ‘la rompa’ y sea uno de los mejores locales”, agregó.



NACIONAL
Mostaza es una cadena argentina de comidas rápidas fundada en 2001, cuyas especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Con su slogan “Hamburguesas en serio” cuenta con las hamburguesas más grandes del mercado, diferenciándose, además, por su intenso sabor adaptado al gusto local, y el seguimiento de altos estándares de calidad.

MIRÁ TAMBIÉN:
El Intendente acompañó a 72 jóvenes quilmeños en su primer día de trabajo


Es la tercera en importancia, tras las multinacionales estadounidenses McDonald's y Burger King respectivamente, pero la primera de origen argentino. Actualmente Mostaza cuenta con más de 80 sucursales en Argentina, habiendo ya desembarcado en Paraguay y Uruguay.

COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Quintana Conesa
WeekON Publicaciones
Hana Flores
WeekON Publicaciones
La MarK Remis