Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DENUNCIAS POR WHATSAPP
16/05/2018
Vecina reclama limpieza de basural y finalización de obra de la Plaza El Dorado
Vecina reclama limpieza de basural y finalización de obra de la Plaza El Dorado
“Esto es una montaña de basura que, obviamente, los vecinos fueron aportando. Se encuentra justo sobre la calle Mazza y Miguel Cané (detrás del Jumbo de Calchaquí). La calle Mazza es paralela a la calle Luis Agote, donde comenzaron a hacer la plaza El Dorado, y dado el abandono de dicha obra, se formó este basural. Realicé varios reclamos y ahora estoy por presentar una nota en la Municipalidad”, señaló por Whatsapp Ana Beatriz De Luca, una vecina de la zona.
"¿Podrán averiguar qué pasó con la obra de esta plaza (Agote y Miguel Cané), dado que se pararon las obras hace casi dos meses?", preguntó en su mensaje.



En la nota que prevé elevar al Municipio de Quilmes, Ana resalta que esa plaza es diariamente transitada por alumnos “de los colegios del barrio: EPB 55, 3PB 35, ESB 59, Colegio Manuel Belgrano en sus tres niveles, Instituto CINDIP, cuatro jardines de infantes, así como todo los vecinos que deben llegar hasta avenida Calchaquí para tomar el transporte hacia sus trabajos y/o universidades”.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria