Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUEDÓ DETENIDO
16/05/2018
Bici-chorro tiró a una mujer al piso para robarle en El Pato
Bici-chorro tiró a una mujer al piso para robarle en El Pato
Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, al mando del comisario Leonardo Spinelli, detuvieron a un delincuente en bicicleta que a punta de cuchillo había intentado asaltar a una mujer en la localidad de El Pato.
El malviviente, de 20 años y oriundo de Florencio Varela, se movilizaba a bordo de una bicicleta playera. En horas del mediodía, el sujeto interceptó a una mujer en bicicleta en el cruce de las calles 504 y 613, a quien intentó robarle la cartera que llevaba en el canasto de la misma. La víctima intentó evitar que se llevaran sus pertenencias y forcejó con el malviviente, lo que la hizo perder el equilibrio y caer el suelo.  

Desde el suelo continuó la pelea en medio de los gritos desesperados de ayuda de la mujer. Esto hizo que algunos vecinos salieran en su auxilio, por lo que el ladrón desistió de su cometido y comenzó un intento de fuga. 

Por esos momentos apareció un móvil policial que, tras la denuncia de los vecinos, salió en busca del bandido. Luego de un breve rastrillaje dieron con el sospechoso a unos 300 metros del lugar del intento de robo. Viendo que éste se alejaba a gran velocidad lo interceptaron y redujeron. 

Al requisarlo le encontraron un cuchillo de alpaca con el que amedrentaba a sus víctimas y un teléfono celular que había sido previamente robado. El detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta de El Pato, donde se le abrió una causa por “robo en grado de tentativa y lesiones”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck