Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
14/05/2018
Prostíbulo en Covendiar: Investigan el rol de una niña de 13 años
Prostíbulo en Covendiar: Investigan el rol de una niña de 13 años
Tras ser detenida una pareja acusada de regentear un prostíbulo en su casa del barrio Covendiar, en Ezpeleta, el jefe Distrital Quilmes, Javier Cusmai, aseguró que los seis hijos del matrimonio se encuentran a resguardo de la dirección de Protección del Niño.
Si bien los investigadores descartan que cinco de los niños tuvieran participación en la actividad ilícita, se encuentran abocados a determinar el rol que cumplía la mayor de 13 años. En principio, sus padres la habrían obligado a trabajar como mesera, aunque es materia de análisis si era además sometida sexualmente.

El Jefe Distrital afirmó que “los chicos quedaban encerrados en la planta alta de la vivienda, mientras que la mayor tenía libertad para acceder también a la parte de abajo, donde los fines de semana funcionaba como prostíbulo. Los niños y a las mujeres que allí trabajaban ejerciendo la prostitución fueron liberados”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Allanaron prostíbulo que funcionaba en una vivienda del barrio Covendiar

Cabe señalar que la pesquisa estuvo a cargo del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Sexta, a cargo de Carlos Risso. Además de la pareja dueña de la vivienda, fueron aprehendidos 12 clientes que en el momento del allanamiento se encontraban allí.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu