Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FELIPE CADENAZZI,
09/05/2018
"Sería lindo poder tener una revancha en Quilmes pero no hablé con nadie"
Fue uno de los goleadores del Cervecero en el torneo y varios directivos lo tienen en cuenta como a uno de los jugadores a los que se les podría renovar el contrato. Felipe Cadenazzi habló del torneo que pasó y de su futuro.
Terminó el campeonato en buen nivel y en la primera rueda también supo tener buenos rendimientos y convertir. Felipe Cadenazzi hizo un balance de lo que fue el torneo que se terminó para Quilmes, no sólo a nivel grupal sino también en lo personal. 
Felipe Cadenazzi hizo un balance de lo que fue el torneo de Quilmes, tanto en lo grupal como en lo personal. El delantero cervecero dijo desde sus vacaciones que "uno no terminó conforme con lo que fue el torneo, porque yo fui a Quilmes con un objetivo distinto al que terminamos peleando. Por ese lado me quedó una espina porque no lo conseguí. Pero al mismo tiempo me quedé con la tranquilidad de que dejé todo para poder lograrlo, pero bueno, no se dio, así que ahora habrá que pensar en otra cosa. La verdad que hemos sido un equipo irregular. Por ahí se nos complicaba con los que menos proponían jugar, porque contra grandes rivales hicimos muy buenos partidos y les ganamos, sobre todo a los que pelearon arriba, y perdimos con los de abajo. Por ahí le encontramos la vuelta tarde al equipo, pero bueno, son cosas del fútbol. Pero también es una realidad que perdimos puntos tontamente y la verdad que los pagamos caro, porque con esos puntos que se nos fueron sobre la hora podríamos haber peleado por otra cosa y no se nos habría terminado el torneo tan rápido. De mínima estaríamos jugando el reducido. Pero bueno, ya está, de nada sirve lamentarse hoy".

- ¿Qué balance podés hacer en el aspecto individual?
- En lo personal quedé conforme. Hice un cierre de torneo muy bueno, por ahí me hubiese gustado jugar un poco más, pero bueno, el técnico tomó sus decisiones y a mí no me tocaba estar. Pero después jugué y creo que cerré bien el torneo, hice goles, di asistencias, terminé siendo uno de los goleadores del equipo y eso para mí fue importante. Además no fue fácil jugar de punta en Quilmes, el delantero quedaba muy expuesto en el equipo, no sólo yo sino todo aquél al que le tocó jugar ahí. Porque hubo poca generación de juego, era muy costoso que aparecieran situaciones claras de gol, entonces por momentos se hacía muy difícil.

- ¿Cuál va a ser tu futuro? ¿Te gustaría tener otra oportunidad en Quilmes?
- A mí se me termina el contrato ahora en junio y la verdad que hasta el momento no he hablado con nadie. Ni de Quilmes ni de ningún otro club. Así que esperaremos para ver qué sale. Y si los dirigentes de Quilmes quieren hablar yo lo voy a hacer, porque sería lindo poder tener una revancha y poder pelear lo que en realidad yo vine a pelear a este club. Pero bueno, todavía no tuve contactos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever