Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
04/05/2018
Normalizaron la regional Avellaneda – Lanús de Las 62 Organizaciones Peronistas
Normalizaron la regional Avellaneda – Lanús de Las 62 Organizaciones Peronistas
Este jueves Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la regional Avellaneda – Lanús se normalizaron y eligieron a sus nuevas autoridades. La lista fue de unidad y las nuevas autoridades son el secretario general Claudio Toledo (UTERA) y el adjunto Fernando Benítez (SURYA), junto a un consejo directivo de 32 sindicatos.
El acto se llevó a cabo en la sede de la mutual del gremio situado en la avenida Belgrano 1761.”Estamos llevando adelante las normalizaciones en todas las provincias, donde las regionales siguen el mandato del secretario general nacional. Fue una lista de unidad con más de 500 compañeros festejando este hecho histórico para La 62 y la regional porque después de 32 años tenemos un diputado y un senador”, expresó el secretario general de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Alejandro Poli. 

“Seguimos dentro del Partido Fe y somos el peronismo en Cambiemos”, consideró el gremialista titular de Remiseros, y afirmó que “trabajaremos fuertemente para que en 2019 Cambiemos vuelva a ganar y La 62 tenga más representantes para seguir consolidando este cambio. Apoyamos a la Gobernadora, al Presidente y al Ministro de Trabajo, que es el que más herramientas pone para que las organizaciones sindicales podamos capacitarnos, así como también aquellos que están por fuera del sistema”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras