Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
24/04/2018
Villa Eucaliptus: Cayó banda de asaltantes liderada por joven de 19 años
Villa Eucaliptus: Cayó banda de asaltantes liderada por joven de 19 años
En la noche del lunes, efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste realizó una serie de 4 allanamientos simultáneos en viviendas del interior de Villa Eucaliptus y desbarataron una peligrosa y violenta banda de asaltantes. La misma era liderada por un joven de 19 años apodado “El Choco”.
El cabecilla solía salir a robar a punta de cuchillo y arma de fuego en inmediaciones del asentamiento de emergencia, en complicidad de otro joven de 19 años y en ocasiones con un sujeto de 37. Luego de cometer los asaltos a transeúntes, vendían el botín a un hombre de 65 años de nacionalidad paraguaya, quien se encargaba de comercializar los objetos sustraídos dentro de la villa.  

Tras una intensa investigación para identificar a los integrantes de la gavilla y sus funciones dentro de la misma, el gabinete criminológico de la Seccional, a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, consiguió las órdenes de allanamiento y las efectuó pasadas las 23 del lunes. 

Durante el procedimiento secuestraron en las viviendas tres cuchillas, un revólver calibre 32 y una escopeta recortada calibre 16, ambas armas cargadas con sus respectivos cartuchos. Además incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. 



IMPUTACIONES
Los cuatro implicados quedaron detenidos y trasladados al asiento de la Comisaría Tercera. Los tres asaltantes quedaron imputados por los delitos de “robo agravado y reiterados” en modalidad “asalto en la vía pública” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. En tanto que “El Paraguayo” fue imputado por “encubrimiento”. Interviene en la causa judicial la Fiscalía Nº 5 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA