Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FOMENTO DEL DEPORTE
21/04/2018
Se disputó la final del torneo de fútbol femenino del Sindicato de Comercio
Se disputó la final del torneo de fútbol femenino del Sindicato de Comercio
Este viernes se disputó en el Club El Porvenir la final del torneo de fútbol femenino organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Durante el mismo se enfrentaron los equipos “La 14” y “El Puente”.
El secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, presidió el encuentro deportivo y estuvo a cargo de las premiaciones. “Tratamos de diversificar las actividades: tuvimos el torneo de playstation a la tarde, donde jugó el subcampeón del mundo representando al Sindicato de Comercio. Más tarde, y a pesar de la lluvia, tuvimos esta final del torneo de fútbol femenino con toda la familia. Nos sorprende gratamente la gente que participó”, expresó “El Mata”.

Por su parte, la directora de Género del gremio, Mónica Perfumo, destacó que las jugadoras de todos los equipos “estuvieron siempre acompañadas por sus familias, lo que nos da mucho gusto, sin importar el resultado de cada partido. De estos equipos tenemos jugadoras que serán parte del equipo nacional de comercio. La convocatoria fue muy buena y creemos que esto año a año crecerá porque le brindamos todo lo que necesita la mujer”. 



Este tipo de actividades deportivas fomenta el compañerismo y la amistad entre las trabajadoras de una misma empresa y de otras, puesto que varios equipos se conformaron mezclando empleadas de distintos comercios. “A veces es difícil que en una empresa haya la cantidad de chicas para jugar en un mismo equipo, pero sin embargo fueron inteligentes y se juntaron trabajadoras de varios comercios. Ahí es donde realmente tienen el resultado que estamos buscando”, remarcó Rodríguez. 

CARREFOUR
Por otra parte, el titular del sindicato mercantil destacó el acuerdo firmado entre el ministerio de Trabajo y Carrefour, donde pudieron dejar sin efecto el procedimiento preventivo de crisis planteado por la multinacional. “Estamos totalmente en desacuerdo con que haya despidos, queremos conservar las fuentes de trabajo. Ellos querían dejarlo en suspenso durante tres años y poder ponerlo en marcha en cualquier momento, lo que nos pareció una locura. También pedimos suspender los traslados porque son despidos encubiertos”, agregó. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz