Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPATó 0-0
21/04/2018
Argentino de Quilmes, sin jugar bien, sumó un punto ante Dock Sud
Argentino de Quilmes, sin jugar bien, sumó un punto ante Dock Sud
En partido correspondiente a la trigésima cuarta fecha del campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes empató 0-0 con Dock sud en el estadio de Los Inmigrantes.
De esta manera el equipo de la Barranca Quilmeña  interrumpió una serie de cuatro victorias consecutivas y acumula como visitante ocho partidos invicto con seis triunfos y dos empates.
Argentino de Quilmes igualó sin tantos ante Dock Sud y, si bien sumó un punto en condición de visitante, con el triunfo de Defensores Unidos se alejó del puntero pero mantiene la tercera colocación en la tabla que lo afirma en el reducido.
Dock Sud y Argentino de Quilmes protagonizaron un buen partido de fútbol en un campo de juego que se lo aguantó a pesar de la gran cantidad de agua caída. 
El Docke necesitaba el triunfo, por ese motivo salió más decidido a plantarse de cara al arco de Leguizamón que cada vez que fue llamado a intervenir lo hizo con la seguridad y eficacia de siempre. 
El Mate respondió después de algunos minutos, emparejó las acciones y conto con algunas chances de desnivelar en los pies de un ex Dock Sud, Gabriel Tellas.  
En el segundo tiempo la cancha se puso algo más pesada y el poco descanso entre partido y partido hizo que el Mate mermara su accionar y el local se animó más. Hasta el final se mostró superior, pero con poca eficacia a la hora de inquietar al arquero visitante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show