Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN MAñANA DESDE LAS 17
21/04/2018
Quilmes recibe a Boca Unidos soñando con la permanencia y el reducido
Quilmes recibe a Boca Unidos soñando con la permanencia y el reducido
El Cervecero jugará mañana como local frente a Boca Unidos de Corrientes, por la vigésimo cuarta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. Sin cambios, los de Mario Sciacqua sueñan con el reducido.
Mañana por la tarde, desde las 17 y en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisión en directo de DirecTV Sports, Quilmes buscará sumar de a tres ante Boca Unidos de Corrientes para lograr la permanencia y meterse transitoriamente en el reducido por el segundo ascenso. El DT Mario Sciacqua no hará cambios en el equipo respecto al que le ganó a Atlético Rafaela.
Un solo punto le falta a Quilmes para asegurarse la permanencia en la categoría sin depender de otros resultados. Pero después de los dos últimos triunfos, el equipo quiere ir por más y buscará sumar de a tres para meterse en zona de reducido por el segundo ascenso a Primera División. Una victoria posiblemente deje al Cervecero entre los ocho clasificados, pero claro, será sólo de manera transitoria. Porque en la última fecha del torneo, que se jugará el próximo fin de semana, Quilmes tendrá libre, por lo que si bien podría meterse mañana en zona de reducido, es muy factible que se quede afuera en la jornada en la que no jugará, ya que dependerá de los resultados de varios equipos. Pero la ilusión es lo último que se pierde. Lo cierto es que el DT Mario Sciacqua quedó más que conforme con el rendimiento del equipo en Rafaela, por lo que no hará variantes para mañana y repetirá el once por tercer encuentro consecutivo. De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes alineará a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. Además se concentrarán Marcos Ledesma, Tomás López, Augusto Max, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Práctica de fútbol bajo la lluvia y lista de citados
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde bajo la lluvia se hizo una práctica de fútbol entre tres equipos. El conjunto titular y el suplente alternaban enfrentándose a uno de juveniles que además tenía a Alan Ferreyra, Augusto Max y Matías Nouet. Los titulares tuvieron a Tomás López, que reemplazó a Tobías Albarracín, que hizo tareas físicas debido a una fatiga muscular pero hoy trabajará a la par de sus compañeros. El conjunto alternativo, por su parte, tuvo a los suplentes citados más Martín Ortega, Diego Colotto, Valentín Fiezzi y Román Strada.
De manera diferenciada se entrenaron Alex Silva (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda), Brandon Obregón (desgarro en el sóleo derecho), Enzo Acosta (contractura en el isquiotibial izquierdo), y los que jugaron en la Reserva, es decir, David Ledesma, Raúl Lozano, Iván Smith y Lucas Carrizo.
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados, que tiene a los mismos veinte del partido pasado. La diferencia fue que diez de esos veinte (Nicolás Castro, Justo Giani, Francisco Ilarregui, Tomás López, Matías Mansilla, Augusto Max, Matías Nouet, Gabriel Ramírez, Matías Tissera y Jonatan Torres) se concentraron desde anoche en la Villa Centenario.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente los veinte citados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido de mañana.

El rival: Mayor hará tres variantes en Boca Unidos
El conjunto correntino, por su parte, necesita ganar para salir de la zona del descenso y volver a hacerlo en la última fecha para no caer nuevamente. En la fecha pasada quedó libre, y viene de ganarle anteriormente a Atlético Rafaela como local. El DT Carlos Mayor quedó conforme con el rendimiento de su equipo, pero aún así realizaría tres variantes, respecto del que jugó de entrada ante Rafaela. Dos serán obligadas: Tomás Charles y el ex cervecero Gonzalo Ríos reemplazarán a los suspendidos Leonardo Baroni y Pablo Vegetti respectivamente. Y en el mediocampo volverá Diego Sánchez Paredes en lugar del juvenil Martín Ojeda. De esta manera y parado con un 4-2-3-1, Boca Unidos de Corrientes formaría mañana con Hilario Na¬va¬rro; Fa¬bio Go¬doy, Ro¬lan¬do Ri¬car¬do¬ne, Alan Pé¬rez y Tomás Char¬les; Diego Sánchez Paredes y Osmar Fe¬rrey¬ra; Die¬go So¬sa, Ga¬briel Mo¬ra¬les y Ger¬mán He¬rre¬ra; y Gonzalo Rí¬os.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone