Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
20/04/2018
QAC: Fútbol bajo la lluvia con los mismos once y la misma lista
QAC: Fútbol bajo la lluvia con los mismos once y la misma lista
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó una práctica de fútbol. El equipo titular y el suplente alternaban enfrentándose a un conjunto de juveniles.
El once inicial tuvo una sola variante respecto al que le ganó a Rafaela, y fue el ingreso de Tomás López por Tobías Albarracín, que hizo tareas físicas por precaución debido a una fatiga muscular. Sin embargo, el riojano se entrenará mañana con normalidad y será titular.

De esta manera, Quilmes no tendrá cambios para recibir el próximo domingo a Boca Unidos de Corrientes (desde las 17 y con el arbitraje de Ariel Penel). Parado con un 4-4-2, El Cervecero formará con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.

Además, luego de la práctica se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el partido, que es la misma del encuentro pasado. Es decir que además de los once titulares, fueron citados Marcos Ledesma, Tomás López, Augusto Max, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Diez de esos jugadores se concentrarán desde hoy por la noche (Castro, Giani, Ilarregui, López, Mansilla, Max, Nouet, Ramírez, Tissera y Torres).

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente los veinte citados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del domingo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu