Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
20/04/2018
Merodeador armado atrapado por el alerta de un vecino
Merodeador armado atrapado por el alerta de un vecino
Gracias al alerta de un vecino sobre la presencia de un merodeador en la zona de las calles Castelli y Brown, de Quilmes centro, efectivos de la Policía Local aprehendieron al sospechoso que llevaba consigo una réplica de un arma de fuego.
El delincuente fue visto por el vecino en actitud sospechosa, lo que motivó que buscara a la policía en forma preventiva. Con la descripción física y de vestimenta aportada, los uniformados salieron en su búsqueda y lo interceptaron. El sujeto se negó a ser identificado mientras insultaba a los oficiales, hasta que sin más echó a correr en un intento de fuga.

Tras una breve persecución los uniformados lo atraparon y redujeron. Al palparlo le hallaron a la altura de la cintura una réplica de un arma de fuego, que sería utilizada para intimidar a posibles víctimas.



El hallazgo motivó la detención del joven de 20 años y su traslado a la Comisaría Quilmes Primera, donde labraron actuaciones por “averiguación de ilícito”, a los fines de determinar si llegó a cometer algún robo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento