Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEGAOPERATIVO POLICIAL
18/04/2018
Derribaron un bunker narco en Villa Itatí: 20 detenidos y secuestraron gran cantidad de drogas
Derribaron un bunker narco en Villa Itatí: 20 detenidos y secuestraron gran cantidad de drogas
Personal del área Narcotráfico de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de las comisarías de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, realizaron más de una docena de allanamiento en el marco de un operativo por narcotráfico en Villa Itatí.
Este procedimiento fue coordinado entre el personal policial, la titular de la Fiscalía Nº 20, Clarisa Antonini, y el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Denis Szafowal. Brindaron apoyo el personal de Infantería, Caballería y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Grupo OTOI), más un helicóptero que supervisó todo desde el aire.

El resultado fue sumamente positivo, contando con el secuestro de 1000 dosis de paco, 6 kilos de marihuana, un arma 9 mm, un chaleco antibalas, ropa de policía, 2 escopetas tumberas, 2 balanzas, 50 mil pesos, y 20 personas detenidas.



Se allanó entre otros lugares el mismo domicilio donde la semana pasada el personal de la Comisaría Segunda de Bernal había detenido a una persona de nacionalidad paraguaya dedicada a la venta de drogas.

MIRÁ TAMBIÉN: Desbarataron a la banda narco de “La Chanchería” liderada por un paraguayo

En virtud de ello, y por tratarse de un lugar frecuentemente tomado por los mercaderes de la muerte para la venta de estupefacientes, se decidió el derribo del bunker narco. El mismo estaba ubicado frente a la cava.



Finalmente, personal municipal coordinado por el subsecretario de Emergencias y Protección Civil, Juan Manuel Mendizábal, procedió a la limpieza del lugar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda