Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VÍCTIMA OBLIGADA A CONDUCIR
16/04/2018
Quilmes: Intento de asalto y secuestro frustrado por la policía
Quilmes: Intento de asalto y secuestro frustrado por la policía
Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo de Diego Hermosilla, frustraron un robo con intento de secuestro y detuvieron al delincuente que tenía amenazada a la víctima con una supuesta arma de fuego.
Todo comenzó cuando Gabriel, de 23 años, salió en su Chevrolet Corsa desde las calles Monroe y Dorrego. A la altura de Dorrego y Belgrano fue interceptado por un sujeto que le abrió la puerta del vehículo, se sentó en el asiento del acompañante y le apoyó una supuesta pistola en la cintura bajo la advertencia de que se trataba de un robo”. 

El asaltante le quitó el celular y la billetera y, a fuerza de amenazas, lo obligó a conducir sin decir específicamente hacia dónde. Así los momentos de tensión para la infortunada víctima se extendieron durante la recorrida por la calle Schweizer, Lafinur y Vicente López, Bolivia hasta legar a la avenida Andrés Baranda, donde a la altura de la calle Uruguay Gabriel vio el móvil de la Policía Local y bajó la velocidad para pedir ayuda. 

Los oficiales se percataron de que algo sucedía e impartieron la orden de alto. En ese momento el conductor y víctima del robo salió corriendo el dirección al móvil, solicitando auxilio. Ante lo inesperado de la situación, el malviviente salió por la puerta del acompañante con intenciones de darse a la fuga, pero los efectivos lo interceptaron y redujeron.  

RESISTENCIA
Tras requisarlo no le hallaron la pistola ni ningún otro arma, aunque sí los efectos personales de Gabriel. Entre tanto, el ladrón comenzó a oponer resistencia y a ponerse violento, pero finalmente lo esposaron y lo trasladaron hasta la seccional policial. 

La Fiscalía Nº 4 de Quilmes dispuso la imputación del detenido bajo la carátula de “tentativa de robo”, quedando así a disposición de la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión