Domingo, 22 abril 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
AUGUSTO MAX
16/04/2018
“Rafaela no viene bien pero tiene buenos jugadores, hay que estar atentos”
“Rafaela no viene bien pero tiene buenos jugadores, hay que estar atentos”
Esta noche le va a tocar volver al equipo titular después de haber estado ausente frente a Deportivo Morón por una molestia muscular. Augusto Max sabe que Quilmes tendrá una parada dura. El volante habló del choque de hoy.
Es el volante central de mayor recuperación que tiene Quilmes. No pudo estar ante Deportivo Morón porque no se llegó a recuperar a tiempo de una molestia muscular y fue bien reemplazado por Nicolás Castro. Pero buscando más solidez en el mediocampo para esta noche, Augusto Max volverá al equipo titular. El tucumano habló del partido que se viene, se refirió a su función en el campo y sueña con otra victoria.
Augusto Max está feliz por volver al once titular, pero sobre todo, por lo bien que llega Quilmes al partido de esta noche. El volante central cervecero dijo que “hemos tenido una buena semana, el equipo está con buenas expectativas y con confianza. Esperemos que se pueda ver volcado en el partido, que sea para bien. Sabemos que todavía tenemos que seguir sumando porque no estamos salvados y nos vamos a enfrentar a un rival muy duro. Pero bueno, antes de jugar contra Morón veíamos como muy difícil poder ganar ese partido también y lo hicimos, sufrimos pero ganamos. Y ahora tenemos un lindo desafío, una linda parada. Vamos a tratar de quedarnos con los tres puntos, pero para eso vamos a tener que trabajar mucho el partido”.

- ¿Afecta en algo en tu juego que vaya cambiando partido tras partido tu compañero en el doble cinco?
- Para nada. Ahora me va a tocar jugar al lado de Gabriel (Ramírez), lo he hecho también con Matías (Mansilla), la verdad que jugar con uno o con el otro es algo simple, porque juegan muy bien al fútbol. Yo estoy preparado, voy a hacer lo mío, lo que hago siempre, tratando de aportar para que el equipo sume. Sabemos que no va a ser un partido sencillo, Rafaela es un rival duro, es un equipo que tiene jugadores muy rápidos por afuera que juegan con un enganche clásico. Uno ve los partidos, conoce al rival, vamos a tratar de plantear nuestra idea de juego y la forma que hemos trabajado para dañarlos.

- Se van a enfrentar a un equipo que hace seis partidos que no gana…
- Sí, es verdad. Pero más allá de que ellos no vienen bien, sabemos que Rafaela es un equipo que tiene buenos jugadores, y hay que tener mucho cuidado, y estar muy atentos y muy concentrados. Tenemos que trabajar el partido para que no nos hagan daño, y nosotros poder dañarlos a ellos con nuestras armas. No va a ser sencillo, pero sabemos que podemos hacerlo. El equipo está bien y lo tiene que demostrar en esta final que nos va a tocar jugar.


 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Petit Moyen
WeekON Publicaciones
Café Sur
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal