Domingo, 22 abril 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21.05
16/04/2018
Quilmes visita a Rafaela buscando dar otro paso para la salvación
Quilmes visita a Rafaela buscando dar otro paso para la salvación
El Cervecero jugará esta noche como visitante frente a Atlético Rafaela, por la vigésimo tercera fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. Los de Mario Sciacqua van por otra victoria.
Esta noche, desde la 21.05 y en el estadio “Nuevo Monumental”, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisión en directo de TyC Sports, Quilmes intentará quedar a un paso de lograr la permanencia en la Primera “B” Nacional, cuando por la vigésimo tercera jornada visite a Atlético Rafaela. El entrenador Mario Sciacqua hará una sola variante en el equipo, respecto del que le ganó a Deportivo Morón.
Cuatro puntos de los seis que le quedan en juego necesita Quilmes para poder salvarse del descenso sin depender de nadie. Esta noche visitará a Atlético Rafaela, y el próximo domingo cerrará su participación en el torneo cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes. La lógica indica que hoy le alcanzará con sumar aunque sea de a uno, lo que lo obligaría a ganar ante los correntinos. Pero si quiere evitar llegar con esa presión al último partido, deberá sumar hoy de a tres, en una cancha donde ganó una sola vez en la historia (hace dos años y medio, fue 4 a 2, con aquél equipo que dirigía Facundo Sava). Claro que este Rafaela no llega bien y El Cervecero, que viene de derrotar a Deportivo Morón como local, lo sabe. Buscando repetir la actuación del partido pasado pero con la intención de reforzar un poco la marca en la mitad de la cancha, para esta noche el DT Mario Sciacqua hará un solo cambio en el equipo, respecto del que jugó de entrada frente al Gallo: Augusto Max, recuperado de una lesión, ingresará en lugar de Nicolás Castro. De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes alineará hoy a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Juan Larrea y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. Además están concentrados Marcos Ledesma, Tomás López, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Tareas recreativas en la cancha de Ben Hur
Los jugadores que se encuentran desde el pasado sábado en la ciudad de Rafaela se entrenaron ayer por la tarde en la cancha del club Ben Hur, desde las 18.30, donde se realizaron tareas físicas livianas y un ejercicio recreativo con pelota. Posteriormente, los veinte futbolistas retornaron al hotel Plaza Ben Hur, para cenar y quedar concentrados a la espera del partido de esta noche.
Los jugadores que no viajaron a Rafaela, es decir, con Alan Ferreyra, Martín Ortega, Diego Colotto, Román Strada, David Ledesma, Raúl Lozano, Iván Smith, Enzo Acosta y Lucas Carrizo; más los lesionados Alex Silva (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) y Brandon Obregón (desgarro en el sóleo derecho); tuvieron descanso y volverán hoy por la mañana al trabajo en el Estadio Centenario.

El rival: Bottaniz debuta y haría tres variantes
Por su parte, el conjunto santafesino no llega de la mejor manera. Si bien lideró el torneo durante varias semanas, ya suma seis partidos sin ganar, lo que le costó alejarse de la cima y la salida del DT Lucas Bovaglio. Hoy debutará de manera interina quien venía dirigiendo a la Reserva: Víctor Bottaniz. Con pocos días de trabajo, el nuevo técnico haría tres variantes en el equipo, respecto de que jugó de entrada y cayó como visitante en la fecha pasada ante Boca Unidos de Corrientes. Lucas Blondel, Gianfranco Ferrero y Facundo Soloa ingresarían respectivamente en lugar de Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei y Gonzalo Klusener. De esta manera, Atlético Rafaela se pararía con un 4-2-3-1 y formaría esta noche con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stéfano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Alexis Castro y Ángelo Martino; y Mauro Albertengo.






 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sohn
WeekON Publicaciones
Centro de Manejo
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas