Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
11/04/2018
Rotary Club Quilmes brinda apoyo a la enseñanza de la ciencia
Rotary Club Quilmes brinda apoyo a la enseñanza de la ciencia
El martes 10 de abril fue el “Día de la Ciencia”, dado que se recuerda al premio nobel argentino Bernardo Houssay, por lo que Rotary Club Quilmes culminó su “Programa de Apoyo a la Enseñanza de la Ciencia”. Hizo así entrega de elementos para laboratorio a 25 escuelas de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Gral. Las Heras y Lomas de Zamora, como así también al Hospital Municipal de Gral. Las Heras, y a la Superintendencia de Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.
A lo largo de tres meses, Rotary Club Quilmes, como parte de ese Programa, hizo entrega de elementos de esas características a tres universidades, cinco Institutos Superiores de Formación Docente, cuatro Hospitales, a la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, y a un total de 33 escuelas de enseñanza media, enseñanza técnica, como así también de escuelas rurales.



Estuvieron presentes en el acto de entrega, además de los directivos de los establecimientos educativos, el titular de la Jefatura Regional de Educación Región 4, Claudio Roselli, acompañado de Silvina Villar; la directora de Química de la Superintendencia de Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, comisario mayor Marta Etcheverry; acompañada del Jefe de Policía Científica de Quilmes, comisario mayor Fabián Hormaechea; directivos de los Clubes rotarios de Gral. Las Heras, Balvanera y E- Club Conurbano, e integrantes  de la Rueda de Rotary Quilmes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real