Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
21/03/2018
Atrapan a presunto delincuente con pedido de captura
Atrapan a presunto delincuente con pedido de captura
En las últimas horas la Policía Local de Quilmes detuvo a un sujeto de 44 años que merodeaba locales comerciales de la avenida Dardo Rocha en la noche del martes, cuando estos estaban cerrados. Al identificarlo descubrieron que estaba prófugo por una causa por “lesiones”.
El sospechoso fue detectado por la patrulla policial mientras miraba hacia el interior de los comercios, con presuntos fines delictivos. Preventivamente decidieron interceptarlo e identificarlo, no encontrando en él mayor resistencia. 

Al cursar sus datos en el sistema de información judicial descubrieron que tenía un pedido de captura activo en una causa caratulada “Lesiones” pendiente de mayo de 2017. Ante tales circunstancias lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia. 

TRES PRÓFUGOS
Además, durante la madrugada del miércoles detuvieron a otros 3 prófugos, en el marco de operativos de prevención de delitos que lleva adelante dicha fuerza en el distrito.

Así, en Quilmes centro fue arrestado un joven de 24 años buscado por “robo agravado” y requerido por la Fiscalía Nº 3 de Quilmes. En San Francisco Solano fue arrestado otro individuo de 20 años, acusado del delito de “hurto”, a requerimiento de la Fiscalía Nº 2. 

Finalmente, un hombre de unos 50 años con pedido de captura por tenencia de estupefaciente fue aprehendido durante un operativo de interceptación vehicular en la avenida Otamendi y la Autopista, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. El mismo fue llevado hacia la seccional Primera y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 4. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia