Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
21/03/2018
Piscina protagonista de la casa
Piscina protagonista de la casa
Una piscina en la terraza con un suelo de cristal en voladizo junto a la entrada, es la presentación que se debe dar a esta casa en Marbella, España, diseñada por la oficina holandesa Wiel Arets Architects.
La "Jellyfish House", es una residencia de concreto de tres pisos diseñada por Wiel Arets Architects. La innovadora vivienda cuenta con una terraza con piscina para que los residentes y sus invitados puedan nadar y tomar el sol con vistas al mar Mediterráneo. 
La piscina sobresale a través de una terraza semi-cerrada junto a la entrada principal de la planta baja de la casa, proyectando llamativas ondas de luz en el suelo. 
La pared trasera de la piscina también cuenta con una gran ventana interior, permitiendo a los residentes observar todo lo que sucede en este magnífico espacio de esparcimiento. 
Otra ventana interior crea una vista a través de la cocina a una sala de estar ubicada por debajo de la piscina, donde las paredes de cristal se deslizan hacia atrás para abrir espacio a los elementos circundantes. 
El programa privado de la vivienda cuenta con cinco dormitorios y un dormitorio principal. Además de los espacios públicos necesarios en una casa, como cocina, estar, baños. 

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Wiel Arets Architects 
Proyecto: Jellyfish House 
Ubicación: Marbella, España 
Área: 650 m2 
Año proyecto: 2013 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic