Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMISARÍA PRIMERA
19/03/2018
Solicitan mayor presencia policial por ola de robos en Quilmes centro
Solicitan mayor presencia policial por ola de robos en Quilmes centro
Vecinos de la calle 25 de Mayo entre Moreno y Brown, del centro de Quilmes, presentaron una nota dirigida al titular de la Comisaría Primera, Alejandro Kapust, para pedir mayor seguridad en la zona. Hasta ahora son 8 las viviendas robadas en dos meses.
En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Héctor Bertana explicó que “los vecinos estamos preocupados, desamparados y sentimos una gran impotencia por la situación. No nos sentimos seguros en ningún lugar y a ninguna hora. Hay robos a transeúntes, rompen vidrios de los coches por la noche y lo más grave es que entran a las casas cuando sus moradores no se encuentran”. 

Según detalló el vecino, a una de las viviendas le cortaron la reja con una amoladora, a otra le barretearon la puerta, y a una tercera ingresaron por la claraboya gracias a un árbol al que treparon con una escalera de fabricación cacera. Es por eso que solicitaron “más presencia policial”, sobre todo los fines de semana y en las noches. 

CARTA
“Apelamos a su autoridad para que tome las medidas necesarias para resolver este grave problema. Es obligación otorgada a su cargo garantizar la seguridad de todos los frentistas que vivimos en Quilmes Este”, reclamaron al Comisario en la misiva.

En la Comisaría Primera recibió la nota el oficial de servicio, pero le aclaró a Bertana que “ellos no hacen recorridos, sino el Comando de Patrullas. Le dije que la nota la elevo al Comisario, que es nuestro referente de la seccional. Después si corresponde derivarla a otras fuerzas debería hacerlo él”, entendió el vecino. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna